Jan. 6, 2015

The Gardians Of Dakar

  |        

"La Camarga" es que una región remota del sudeste de Francia famosa por sus generosas lagunas de sal , cielo abierto y un paisaje tan salvaje como el viento que la azota regularmente por las desoladas llanuras. También es el hogar de los Gardians: pastores de ganado a caballo sin miedo, cuyo trabajo es tradicionalmente controlar los toros viciosos que forman el más preciado pero salvaje ganado de la zona.

En "Gardians of Dakar", este combate atemporal está representado, en lugar de los caballos, por los pilotos de motos del equipo KTM y Honda intentando frenar el amenazador avance del Peugeot 2008 DKR. Su gracia y agilidad se enfrentó contra el brutal poder del Buggy, en una búsqueda fascinante sobre las playas que se hace eco de la lucha contra los elementos del corazón del Dakar.

Mientras se persiguen a través de majestuosos paisajes, estos animales salvajes- simbolizados por las máquinas del Dakar- se unen por el poderoso Kamaz: Ahora sí, todos listos para Rally más duro y más elemental del planeta.Su único objetivo es el lago flamenco rosado, el mismo paisaje que tradicionalmente recibía a los pilotos cuando el Rally Dakar terminaba en Senegal, África.


Pueden seguir esta aventura en www.redbull.com.ar





using allyou.net