Feb. 26, 2015

Vichy presentó su última innovación anti-edad

Liftactiv Supreme
El primer efecto lifting continuo para una corrección anti-arrugas y firmeza diaria y duradera


Una de cada dos mujeres reconoce que parece mayor al finalizar el día. Esta apreciación es una realidad comprobada ya que los signos del envejecimiento diario se acentúan al finalizar la jornada debido a los cambios biológicos y externos que se producen en la piel.

Liftactiv Supreme, es el primer tratamiento anti-edad que presenta una fórmula que permite corregir los signos del envejecimiento porque actúa en tres niveles, generando diferentes acciones: inmediata, a lo largo del día, y a largo plazo. Su acción inmediata hará que la piel se vea más suave, matificada y que las imperfecciones se vean disimuladas debido a su exclusivo efecto “Blur” alisante. A lo largo del día la luminosidad permanece intacta y el paso de las horas no deja marcas en la piel. En un mes de uso, las arrugas se ven corregidas -aún las profundas- logra un 32% más de firmeza.

Y para presentar el lanzamiento de esta novedad científica de cara a periodistas especializadas, Vichy desarrolló un evento para prensa especializada en el Palacio Duhau Park Hyatt ¿La idea? No solo conocer el producto y sus atributos, sino experimentarlo en el Spa del Hotel, disfrutando de un beauty a cargo de una dermoconsejera Vichy, luego un masaje descontracturante y relajante de cuello, y por último, un maquillaje express.


using allyou.net