Feb. 12, 2015

Especial para románticos: Estreno de "Marry Me"

Hace 6 años, Annie (Casey Wilson, "Happy Endings") y Jake (Ken Marino, "Eastbound & Down") se unieron por su amor mutuo por los nachos y desde entonces han sido inseparables. Ahora, después de dos semanas de vacaciones en una isla romántica, Jake ha preparado todo para proponerle matrimonio a Annie. No obstante, antes de que él pudiera hacer la propuesta formal, Annie le reclama su incapacidad para comprometerse, ella esperaba comprometerse durante sus vacaciones en la isla y ahora la propuesta perfecta de Jake se ha arruinado.

Pero para no pasar los siguientes 60 años hablando sobre el desastre de la propuesta, ambos deciden demorar un poco el compromiso hasta que puedan hacerlo bien. Pero si algo nos dice su historia es que cuando quieren hacer las cosas bien, terminan saliendo un poco al revés. De todos modos, lo que sí sabemos con certeza es que ambos están destinados a estar juntos.

El elenco de “Marry Me” incluye a Sarah Wright Olsen como Dennah; John Gemberling como Gil; Tymberlee Hill como Kay; Tim Meadows como Kevin 1; y Dan Bucatinsky como Kevin 2. La serie ha sido escrita por David Caspe ("Happy Endings") y dirigida por Seth Gordon ("The Goldbergs"), quien también es productor ejecutivo junto a Jamie Tarses ("Men at Work").

MARRY ME - ESTRENO JUEVES 12 DE FEBRERO A LAS 10:30PM

using allyou.net