March 6, 2015

Christina Aguilera y Pharrell Willians en la octava temporada de "The Voice"

  |        

"The Voice" regresa con las voces más fuertes de Estados Unidos invitadas a participar en la nueva y octava temporada de este exitoso reality. Y en esta edición, vuelve la estrella de la canción Christina Aguilera, quien luego de haber tenido a su segundo hijo, se une al show de la mano de megaestrellas como Pharrell Williams, Adam Levine y Blake Shelton en su rol de coaches, mientras Carson Daly sigue como host del programa.

Según los trascendidos, Aguilera está más que entusiasmada por estar cerca de Pharrell Williams, ya que le encantaría hacer algo musical con él. Por otro lado, Williams manifestó recientemente en una conferencia de prensa de la nueva temporada que “El show no es una compañía discográfica. Es un ámbito de entrenamiento, una academia. Sólo es posible avanzar cuando se tiene lo que se necesita para seguir adelante. No veo nada malo en trabajar por algo, no hay nada de malo tampoco en tener el foco en el premio. Pero siempre hay un solo ganador, y hay otras once personas que regresan a sus casas, sin embargo vuelven siendo diferentes, porque han tenido coaches que probablemente ni en un millón de años los hubiesen encontrado”.

Por su parte, Christina manifestó que lo realmente importante es ver aquello que los participantes del reality hacen con las lecciones aprendidas en el show. "El verdadero talento no evoluciona como tal. Al igual que el verdadero éxito, a veces se necesita tiempo para construir algo grande… hay que comenzar con una buena base, y darle lugar a la paciencia y el tiempo necesario para madurar y crecer en algo duradero".

El innovador formato de “The Voice” cuenta con cuatro etapas: la primera comienza con las audiciones a ciegas, luego llegan las rondas de combate, como instancia siguiente las batallas y por último los shows de cada participante en directo.

Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los coaches se basan únicamente en escuchar la voz de los participantes, sin ver su apariencia física. Si el coach está impresionado por la voz del artista, él o ella pulsan un botón para seleccionar al participante a fin de que forme parte de su equipo. En ese momento, la silla del coach gira, y recién ahí puede ver al elegido o elegida. Si más de un entrenador pulsa el botón de selección, el participante es quien decide en qué equipo participará. Por último, si ningún entrenador pulsa el botón de selección, el artista queda eliminado de la competencia.

Una vez definidos los equipos, la batalla comienza. Los entrenadores se dedicarán a la preparación de sus artistas, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su éxito, junto con la ayuda de sus asesores. Durante las rondas de batalla, los entrenadores se enfrentarán a dos de sus propios miembros del equipo, en un “cara a cara” para cantar la misma canción juntos, frente a una audiencia en el estudio.

Después de la batalla vocal, el entrenador deberá elegir cuál de sus cantantes avanzará a la siguiente ronda de la competencia, mientras que el artista no elegido quedará como disponible para ser tomado por otro entrenador. Cada entrenador tiene dos chances de robar un participante de otro coach a su equipo durante las rondas de batalla.

Al final de las batallas, sólo los miembros más fuertes de la nómina de cada entrenador se mantendrán en carrera y pasarán a la siguiente ronda. Los artistas competirán nuevamente con un miembro de su propio equipo, pero esta vez, sabrán con quien competirán solo unos minutos antes de realizar la performance. Los participantes seleccionarán sus propias canciones para llevarlas a cabo de forma individual. El coach elegirá al ganador, y el participante que no quede seleccionado será enviado a su casa.

En la fase final de la competencia, en el marco de presentaciones en vivo, los mejores artistas de cada equipo se enfrentarán cada semana uno contra el otro. La audiencia televisiva votará para salvar a sus artistas favoritos, y los dos artistas con el menor número de votos serán enviados semanalmente a sus respectivos hogares. Finalmente, solo uno recibirá el título honorífico de "The Voice", y ganará el gran premio: un contrato de grabación con una productora discográfica.

THE VOICE
ESTRENO OCTAVA TEMPORADA
CHRISTINA AGUILERA Y PHARRELL WILLIAMS JUNTOS
DESDE EL VIERNES 6 DE MARZO A LAS
8 PM (Col/Per/Pan), 8:30PM (Vzla) 9PM (Mex), 10PM (Arg/Chile).
Todos los viernes y sábado por Canal Sony 

using allyou.net