April 9, 2015

Pureté Thermal: Nueva gama de limpieza de rostro

Remover el maquillaje no es la única razón que determina la necesidad de limpiar diariamente la piel. Otros factores externos (como el smog, el polvo, el agua dura, los rayos UV) o propios del estilo de vida de cada uno (la dieta, los hábitos, el tipo de piel), son igualmente determinantes. Hay estudios que determinan que la piel de una mujer urbana está expuesta a 86.000 factores de contaminación cada día.

La limpieza, como es sabido, es el primer paso fundamental para una piel fresca, radiante y cuidada. Es necesario realizarla 2 veces por día (mañana y noche). Limpiar la piel elimina las impurezas para evitar enrojecimientos e irritaciones, evita la formación de radicales libres que generan envejecimiento prematuro, incrementa los intercambios celulares y aumenta la eficacia del tratamiento colocado posteriormente.

La nueva gama de limpieza de rostro Pureté Thermale de Vichy ofrece opciones que adaptan la rutina de limpieza a los hábitos de cada mujer.
Tres rutinas: Ultra, Express y Sublime, para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

- La Rutina Ultra remueve las impurezas más profundas y genera una sensación de ultra limpieza. Está compuesta por los productos LECHE – TONICO – GEL FRESCO LIMPIADOR (NUEVO) – DEMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF – CREMA EXFOLIANTE DE ROSTRO. 

- La Rutina Express está dirigida a mujeres con muchas actividades, que necesitan por sobre todo, ahorrar tiempo, pero no quieren sacrificar su rutina de limpieza. Está compuesta por tratamientos 3 en 1 que limpian, tonifican, y desmaquillan el rostro y el contorno de ojos. Está compuesta por los productos SOLUCION MICELAR 3 EN 1– DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1.

- La Rutina Sublime se orienta a aquellas que privilegian auto-regalarse un momento de placer a través de texturas ultra sensoriales. Está compuesta por los productos ÓLEO MICELAR (NUEVO) – ESPUMA AL AGUA (NUEVO).

Post body

using allyou.net