April 20, 2015

El GRAN Edward  J. Olmos estuvo en Comic Con Argentina

  |        

MISIÓN: DIVERTIR. STATUS: ¡CUMPLIDA!
CANAL SONY Y AXN ESTUVIERON EN COMIC CON ARGENTINA 2015

Los canales Sony y AXN participaron de la tercera edición de Comic Con Argentina, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones Costa Salguero. Comic Con es la convención más grande e importante de cultura pop de la historia local. Originario de Estados Unidos, donde se viene realizando de hace ya más de 30 años, es un evento que se celebra en diversas partes del mundo, y cuenta con la participación y presencia de todos los estudios de cine, TV, video juegos y editoriales.

El momento más esperado fue sin dudas el “meet and greet” que se brindó a los fanáticos, con el legendario actor Edward J. Olmos, quien no dejó de sacarse fotos y firmar autógrafos. Olmos se incorpora próximamente al elenco de la segunda temporada de “Marvel Agent´s of S.H.I.E.L.D”,
a partir del episodio 14, a estrenarse por canal Sony el martes 12 de mayo a las 23 hs. 

En el marco de este mega evento, Canal Sony y AXN dispusieron de un increíble espacio para agasajar a todos los visitantes de la convención.
En línea con esto, se diseñó un stand dividido en tres áreas. Una primera parte dedicada a “Marvel Agent´s of S.H.I.E.L.D”, donde se ubicó un corpóreo del elenco de la serie en tamaño real, para que los fanáticos pudieran fotografiarse en él. Asimismo, se desarrolló una aplicación para Ipad, a través de la cual, cada fan podía crear con la foto de su rostro, su credencial de “Oficial Agent of S.H.I.E.L.D.”, para luego bajarla de la web del canal e imprimirla.

Una segunda parte del stand estuvo dedicada a “Once Upon a Time”. En línea con el imaginario de cuentos de hadas que la serie propone, se creó una activación con un ilustrador que realizaba sobre un Ipad caricaturas de los visitantes. Posteriormente, las mismas eran subidas a la web del canal, con la posibilidad de cada “modelo” bajara e imprimiera la suya.

Por último, el espacio de AXN, estuvo vinculado a los recientes estrenos del canal, con las series “Scorpion” y “CSI:Cyber”.
La actividad propuesta era responder -mediante una aplicación en Ipad- a un “Test de Personalidad”, el cual, luego de varias preguntas, recomendaba al encuestado cuál serie era más afín a su estilo.




using allyou.net