Sept. 30, 2015

El verano en Peter Kent es puro trópico

  |        

Los trópicos y su sensualidad impregnan el Verano 2016 en Peter Kent

La paleta es vibrante: off white, vainilla, habano, azulino, rojo, fósil, naranja, terracota, charoles acqua, rojo, off white y metalizados;
signan una colección que apunta al alto impacto. Verano es no pasar desapercibido, con las emociones a flor de piel.
Eso expresa la colección SS2016 de la marca.
Los materiales son un balance perfecto entre lo novedoso y lo tradicional: el uso del crocco, típico del invierno, está reversionado
en colores shocking y atrevidas combinaciones con charol.

La morfología de la colección apunta a un síntesis entre el confort y el placer: oportunidades de uso más descontracturadas donde ganan espacio bandoleras, shopping bags y sobres, todos ellos de líneas simples, con fuerte acento en el diseño.

Esta temporada Peter Kent introduce herrajes en color Ónix: el negro absoluto.
En lo que constituye un desarrollo de vanguardia, el color gana espacio entre los tradicionales herrajes de la marca:
el icónico Baulito 1112 asombra con sus clásicas manijas metálicas impresas a todo color floral gracias a un innovador proceso a base de agua.

La propuesta de calzado sorprende con diseños que no pasan desapercibidos. Modelos versátiles y modernos se ven plasmados en sandalias romanas, zapatos acordonados abiertos para usar con medias coloridas, zapatillas urbanas con brillos y sandalias de noche. Cabras gamuzadas, charoles soft y cueros metalizados se combinan a la perfección logrando propuestas de diseño transgresoras que roban suspiros. La calidad y el cuidado por el detalle son siempre el sello clásico en Peter Kent.

Disponible en boutiques Peter Kent

peterkent.com.ar/
facebook.com/PeterKentHandbags
instagram.com/peterkenthandbags/
twitter.com/peterkentba

using allyou.net