March 31, 2016

Experiencia "The Voice" en Abasto Shopping

  |        

CANAL SONY Y SONY XPERIA CONVOCARON A VIVIR LA EXPERIENCIA “THE VOICE” EN ABASTO SHOPPING 

En un evento único, más de 2000 personas participaron de la experiencia “The Voice”, donde 6 finalistas audicionaron frente al gran jurado conformado por Soledad Pastorutti, Peter Lanzani y Javier Caso, A&R (Artists & Repertoire) de Sony Music Argentina.
El show contó con la conducción de Darío Barassi y tuvo un gran cierre a cargo de Mike Amigorena, presentando su último disco.
Resultó ganador Luis Carasco, interpretando Motivos, de Abel Pintos.


Este jueves 31 de marzo la familia Sony – Canal Sony, Sony Mobile y Sony Music – se unió para realizar la experiencia “The Voice” en Abasto Shopping, donde más de 2.000 personas pudieron vivir y presenciar cómo es audicionar para el show.
El evento replicó el formato original del show The Voice, donde los participantes audicionan frente a un jurado de artistas célebres que están de espaldas al concursante y sólo giran su silla si les gusta lo que están escuchando. En ese marco Sony Xperia presentó el Xperia™ M5, su nuevo smartphone de gama media que ofrece increíbles avances en la cámara, el diseño, la batería y el rendimiento.
Canal Sony le dio la bienvenida a su exitoso show The Voice, que transita su décima temporada y se emite los jueves y viernes a las 22.30 hs.

La jornada comenzó con varias horas de casting entre los más de 200 aspirantes. De allí se seleccionaron seis finalistas que cantaron frente a un jurado de lujo conformado por Soledad Pastorutti, Peter Lanzani y Javier Caso, A&R (Artists & Repertoire) de Sony Music Argentina, quienes eligieron al gran ganador, Luis Carasco, quien con la canción Motivos de Abel Pintos, se llevó como premio una sesión de coaching musical con un productor de la discográfica Sony Music y el nuevo smartphone Sony Xperia M5. Durante el show se homenajeó también a Soledad Pastorutti por sus 20 años de carrera.

Mike Amigorena fue el encargado de cerrar el evento con un show en el que adelantó material de su último disco solista.

using allyou.net