April 20, 2016

El invierno Peter Kent es una fuerte apuesta a los sentidos.

  |        

Peter Kent presenta su colección FALL WINTER 2016
#WinterSenses


El invierno PK es una fuerte apuesta a los sentidos. A esa sensación de calidez y emotividad a la que nos remiten ciertos colores y texturas de la estación fría. Colores luminosos sin agresividad, combinados de forma inesperada: Roble, Petróleo, Pasto seco, Azul Violáceo, Gris Grafito y el exclusivo Naranja Cadmio junto a materiales lisos, charolados, croccos opacos, graneados y grabados; herrajes laqueados en negro absoluto, cadenas de aluminio; que se codean con el pelo en su máximo exponente.

El sello de la colección es la variedad, con una fuerte apuesta al clasicismo pero redefinido en clave techie como la incorporación de cortes láser.
La tecnología aplicada a la funcionalidad. Modelos con billeteras incorporadas, carteras de mano con correas largas, una mochila ultra minimalista y liviana, se suman a shoulder bags con morfologías variadas, Shopping bags de líneas sintéticas, y bolsos de colores combinados completan la propuesta.

En cuanto al calzado Peter Kent, el invierno se suma a la tendencia de la concepción arquitectónica del calzado: tacos chunky extra livianos, clásicos stiletos de gamuza, y mocasines de impronta masculina que permiten adaptar un detalle de flecos intercambiables de acuerdo al momento del día y al uso. Una novedad son los acordonados de neoprene y el modelo chato con suela tractor. La colección se completa con ballerinas y botas altas.

PK 2016. #WinterSenses.

using allyou.net