April 7, 2016

The North Face inauguró su local exclusivo en Galerías Pacífico

  |        

Ubicado en uno de los centros comerciales más visitados de la Ciudad de Buenos Aires, The North Face Store Galerías Pacífico ofrece una selección completa de indumentaria, equipamiento, calzado y accesorios para hombre y mujer.
¿El sello? La innovación, la tendencia y el desarrollo en tecnología que caracteriza a todos los productos de la marca global The North Face.



BUENOS AIRES – El Store de Galerías Pacífico se suma a los otros 4 locales exclusivos de la marca, situados en los centros comerciales Alto Palermo y Unicenter, y en las ciudades de San Martín de los Andes y Bariloche.

La marca, comercializada en Argentina por el Grupo Grimoldi, está asimismo disponible en una red minorista de más de 30 puntos de venta,
a nivel nacional. ¨Hoy somos la marca líder en equipamiento para los amantes de la vida activa en Argentina, tanto desde el punto de vista de nuestra participación en el mercado, como desde el punto de vista del prestigio, innovación y tecnología. Apuntamos a los amantes del deporte y la tecnología de avanzada del segmento de atletas outdoors, los viajes, el ski, el running, el montañismo, la escalada y cualquier actividad que se practique al aire libre y que requiera de confort y avance tecnológico en el equipo de quien la práctica",
explica Máximo Maggio, Responsable de The North Face para Argentina y Uruguay.

El rango de producto disponible en Argentina abarca desde camperas, parkas, buzos, remeras, pantalones, accesorios, mochilas y calzado, hasta las célebres carpas y bolsas de dormir de The North Face®. La colección está dividida en versión Masculina y Femenina. Y desde la temporada pasada, incorpora algunos artículos para bebés y niños.

El local incorpora los lineamientos arquitectónicos que signan los principales puntos de venta de la marca a nivel internacional. Elementos como la madera y el aluminio transforman el espacio en un destino world class que convierte la experiencia de compra en todo un placer para el consumidor.
Está dividido en diversas áreas ubicando cada línea de producto en su entorno de uso final.

using allyou.net