Oct. 12, 2016

Música en Vivo en Lugares Inesperados: llega a la Argentina Red Bull TOUR BUS

  |        


Red Bull Tour Bus es una plataforma que apoya la música en vivo y acerca al público las mejores bandas del país,
mientras que le da alas a bandas emergentes de la escena musical local.


Ayer por la noche, se puso en marcha con un concierto exclusivo para 500 fanáticos de la música, que pudieron ver y escuchar el despliegue en escena de Banda de Turistas, Diosque y Las Sombras. Además, el grupo de experimentación y desarrollo audiovisual/tecnológico de origen patagónico YTX, montó un lab de sintetizadores en el cual los invitados pudieron jugar a ser por un rato ingenieros de sonido. Los graffiteros Dano, LuisGa y RRAA volcaron en vivo su arte callejero en paredes estratégicamente ubicadas.

El “Tour Bus” propiamente llevó más de nueve meses de realización. Es un ómnibus Mercedes Benz modelo LO 1112/48 del año 1972, armado y decorado por el diseñador argentino de autos José Luis Denari. Tiene 7.515 mm de largo y 2.350 mmm de ancho. En la parte superior, sobre su techo está montado el escenario que mide 6 mts. de largo; 2,5 mts. de alto; y 2,35. mts de ancho.

Red Bull Tour Bus es un nuevo concepto de shows en vivo que acerca la mejor música a los fanáticos argentinos. Cada parada de este ómnibus será una experiencia única, con fechas en diferentes ciudades del país y destacados festivales de música, comenzando desde mañana su participación en el “TRImarchi DG 2016” en Mar del Plata.

Red Bull Tour Bus ya recorrió las rutas de España, Italia, Brasil, India y Canadá, entre otros países, donde miles de seguidores disfrutaron en vivo de sus grupos favoritos. Ahora llega el turno de que este nuevo concepto en recitales lleve la mejor música a diferentes ciudades de Argentina.

Más información en:
http://www.redbull.com.ar 

using allyou.net