Sept. 28, 2016

Peter Kent lanza su colección cápsula Essentials

El concepto de la cápsula Essentials es acercar la calidad y diseño de Peter Kent a una clienta que busca una línea de diseño simple y de uso cotidiano.

Essentials es una línea de base monocromática, compuesta por 3 piezas: un shopping bag, una mochila y una bandolera de líneas simples y minimalistas.

La propuesta cromática parte del negro, combinado en diferentes acentos con la paleta de la colección PK Spring Summer 2017: verde claro, rosa y off white. "En línea con el revival noventista que vemos en las principales tendencias de moda, los básicos esenciales revolucionan nuestras vidrieras:
una mochila, una bandolera y un shopping, casi monocromáticos, con notas de color, cómodos y cancheros. Así es Essentials"
,
destaca Gustavo Neer, Director Creativo de Peter Kent.

Las características de esta línea son:

- 100 % cuero vacuno, curtido anilina como todos los cueros de la línea Peter Kent, graneado chico y de acabado mórbido.

- Mochila: es una pieza con cierre doble camino, múltiples bolsillos y correas soft para un mayor confort. Acentos de color en tiracierres y manija de mano.

-Shopping bag: Cartera de hombro con bolsillo exterior para celular y cierre en boca para mayor seguridad. Acento de color en manijas y tiracierre.

-Bandolera: mediana, con solapa y de apertura fácil y cómoda. Acento de color en rabillo de solapa. 

using allyou.net