Oct. 19, 2016

The North Face acompaña el circuito de Trekking Urbano en la ciudad de Buenos Aires

  |        

El trekking urbano es una de las opciones impulsadas por el Ente de Turismo para conocer la ciudad de forma gratuita y sustentable. Las caminatas al aire libre se detienen en diferentes puntos de interés y son la mejor opción para recorrer Buenos Aires caminando.

Hay tres circuitos: el Desafío (18K), que recorre la ciudad de norte a sur, el Circuito Norte (8k) y el Circuito Sur (5K).

Las salidas se hacen sólo con reserva previa a través de turismo.buenosaires.gob.ar y se suspenden en caso de lluvia.

En la ciudad o en la montaña, Nunca Dejes de Explorar (#NeverStopExploring).

Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Nación, destaca que "Los tres circuitos de trekking urbano ofrecen la posibilidad de disfrutar de la cultura local y descubrir Buenos Aires de una manera diferente. Ahora, esta actividad típica de zonas montañosas se traslada a la Ciudad para ofrecer una experiencia que combina deporte, aire libre, arte e historia".

The North Face, que este año festeja sus 50 años de historia y es la marca emblema de la vida al aire libre, colabora con el Ente de Turismo y comparte el espíritu aventurero que el turista busca en sus viajes. "Consideramos que es una forma de comunicar que el estilo de vida activo que nos identifica no sólo tiene lugar en la montaña o en escenarios agrestes", manifiesta Máximo Maggio, a cargo de la marca en Argentina. "Del trekking en senderos al trekking en las veredas de la ciudad, los valores que impulsan estas actividades son los mismos: aire libre, actividad física, una actitud de recorrer lugares o rincones inexplorados"

using allyou.net