Jan. 15, 2017

Por CANAL SONY: "Malevo tiene Talento"

  |        

Bombos y boleadoras cautivaron al jurado e hicieron delirar al público en la ciudad de Los Ángeles. En menos de 24 horas su primera presentación en la temporada 11º de AMERICA’S GOT TALENT se convirtió en un video viral que consiguió más de un 1.5 millones vistas y fue 70 mil veces compartido.

¿De quiénes hablamos? Se trata de los “gauchos sexy”, el grupo Argentino de bailarines de malambo Malevo; encabezado por Matías Jaime, formado por ocho bailarines, artistas y amigos que viven y respiran el folclore Argentino.

Su mayor aspiración había sido llevar este ritmo folclórico -con una mirada moderna y diferente- a los escenarios de todo el mundo, y claramente ¡Lo lograron! Simon Cowell -creador y productor ejecutivo- quien con su brutal honestidad decidió regresar al jurado, junto a la supermodelo y conductora de televisión Heidi Klum; a Melanie Brown, más conocida como Mel B, (ex Spice Girls); y al humorista y actor canadiense Howie Mandel; quedaron literalmente boquiabiertos, y convengamos que ninguno, mucho menos Simon, son fáciles de impresionar.

AMERICA'S GOT TALENT regresa en su décimo primera temporada –desde el Jueves 22 de Diciembre a las 8 PM COL./ 22 hs. AR., todos los Jueves y Viernes- buscando todo tipo de talentos: cantantes, bailarines, acróbatas, comediantes, contorsionistas, malabaristas, magos, ventrílocuos, o artistas en general.

¡Aquí no hay límites! El show es una verdadera celebración de creatividad, no depende ni de la edad ni del sexo, se trata básicamente de darle oportunidad al talento de los participantes en cualquiera de sus formas, y el ganador se lleva nada más y nada menos que un premio de 1 millón de dólares. Malevo llegó a las instancias finales del show, y por eso CANAL SONY los homenajeó produciendo en forma exclusiva, un Especial del grupo, “Malevo tiene talento”; en el que sus integrantes cuentan su historia y comparten esta experiencia extraordinaria. Conducido por Ronnie Arias, “El Especial Malevo tiene talento”, en AMERICA'S GOT TALENT se emitirá el Viernes 23 de Diciembre a las 7.30 PM COL. / 21.30 hs. AR, media hora antes de comenzar “Auditions Week 2”, el segundo episodio del show.

AMERICA'S GOT TALENT es producido por FremantleMedia North America y Syco Entertainment. Simon Cowell, Sam Donnelly, Jason Raff, Trish Kinane y Richard Wallace son sus productores ejecutivos. 

using allyou.net