July 10, 2017

Narigas Team se consagró bicampeón argentino de Neymar Jr´s Five

  |        

El equipo de San Fernando se quedó con el trofeo en un electrizante final. En julio viajará a Brasil por la revancha internacional.

Los siete amigos que integran Narigas Team dieron lo máximo hasta el último segundo de partido. En una tarde de sol pleno, Barrio 31, en Retiro, fue el escenario de la hazaña: con gol de oro 1 a 1, el equipo de San Fernando, Buenos Aires, revalidó el título de campeón del año pasado y consiguió el pase para viajar a Brasil por la revancha internacional.

Fueron diez los equipos que llegaron alrededor del mediodía con la expectativa de alcanzar la final. Divididos en dos grupos, disputaron partidos todos contra todos. El camino de Narigas Team fue con la primera ronda como equipo libre, luego se impuso 5-0 a BDB, también 5-0 frente a Colegiales y luego cayó 0-1 frente a La Liga. En la última ronda venció 3-0 al seleccionado del Barrio 31 para pasar a la definición, en donde jugó frente a Kamaños.

“Este año el nivel subió, los partidos fueron más duros. Dejamos todo para quedarnos con el título”, contaron en medio de los festejos junto a sus amigos y familiares. “Nuestra clave es que nos conocemos desde hace muchos años, jugamos seguido y ya teníamos la experiencia de 2016. El año pasado nos quedamos con la espina del partido que perdimos con Brasil. Creo que este año estamos más preparados, sabemos mejor cómo encarar los partidos. Vamos a viajar con la ilusión renovada”, dijeron.

La final internacional será el 7 y 8 de julio en Praia Grande, San Pablo, Brasil.
Allí, Neymar será el anfitrión del torneo del que participarán los mejores de cada país.

“Espero que se diviertan participando porque eso es lo más importante: ser feliz, pasarla bien, sin importar el resultado o qué tan difícil sea la competencia. Tengo un entusiasmo enorme, ¡qué gane el mejor!”, aseguró el brasileño.

Neymar Jr's. Five es la competencia amateur de fútbol callejero 5x5 más grande del mundo. Organizado por Red Bull junto al Instituto Projeto Neymar Jr, este año el torneo recibió la inscripción de más de 103.000 jugadores de 53 países.

Para más información visitar www.neymarjrsfive.com
Para descargar fotos y videos: www.redbullcontentpool.com
En Twitter en Instagram, @redbullARG / @neymarjrsfive / #neymarjrsfive
Post body

using allyou.net